Inicio JALISCO Capacita STPS a empresas para salvaguardar la integridad de sus trabajadores

Capacita STPS a empresas para salvaguardar la integridad de sus trabajadores

61
0

Durante el mes de mayo la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Jalisco (STPS) continuará impartiendo cursos de buenas prácticas laborales en materia de Salud, Seguridad e Higiene.

Con este tipo de acciones se pretende que los centros de trabajo fortalezcan las medidas de seguridad para salvaguardad la integridad de los trabajadores y sean instalaciones dignas.

Los cursos son impartidos por personal especializado en las medidas de seguridad e higiene que establecen la Ley Federal del Trabajo y las Normas Oficiales Mexicanas al respecto.

Cada capacitación tiene capacidad de 50 personas por asignatura, estos son impartidos de forma permanente y se llevan a cabo a petición de las empresas para atender sus necesidades en materia de protección de los derechos laborales de los trabajadores.

Los temas que se abordan en las clases son: uso y manejo de extintores; equipo de protección de personal; colores y señales de seguridad, identificación de fluidos conducidos por tuberías, derechos y obligaciones laborales así como reparto de utilidades.

Las capacitaciones se imparten en las instalaciones de la STPS Jalisco ubicadas en Calzada de las Palmas 96 (a un costado del Parque Agua Azul) pero pueden ser impartidas en las instalaciones de la empresa, si así lo solicitan.

Comments

comments

Artículo anteriorNavarrete Prida reconoce a la radio y la televisión en proceso electoral
Artículo siguienteOfrece Enrique Alfaro recuperar Estado de derecho y gobernabilidad
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2