Inicio POLÍTICA Candidatos por la Coalición Juntos Haremos Historia firman adhesión a la agenda...

Candidatos por la Coalición Juntos Haremos Historia firman adhesión a la agenda de Competitividad y Desarrollo Inclusivo

41
0

Esta mañana durante la sesión de Comisión Ejecutiva, encabezada por el presidente de Coparmex Jalisco, Raúl Flores López, se  llevó a cabo los Diálogos Ciudadanos, donde se recibió a los candidatos por la Coalición Juntos Haremos Historia, José Pedro Kumamoto Aguilar, por el municipio de Zapopan, así como José María Martínez Martínez, candidato por el municipio de Guadalajara, a quienes se les presentaron los siete ejes estratégicos contenidos en la Agenda de Competitividad y Desarrollo Inclusivo.

Durante la sesión, los candidatos pudieron conocer las cincuenta propuestas de acción, orientadas a fortalecer el desarrollo económico y social de los municipios y la entidad para sumarlas a sus plataformas de gobierno a través de un trabajo coordinado entre las diferentes fuerzas políticas, sector empresarial, academia y sociedad civil.

Por su parte, los candidatos tuvieron la oportunidad de conversar con los miembros de consejo sobres sus proyectos de gobierno, para finalmente firmar su adhesión a la Agenda Coparmex Jalisco.

Comments

comments

Artículo anteriorDetienen a siete por asesinato de jefe policiaco de Tijuana
Artículo siguienteFiscalía pedirá cadena perpetua contra el presunto asesino de una familia en Puerto Peñasco
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2