Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Camilo y Evaluna anuncian segundo embarazo

Camilo y Evaluna anuncian segundo embarazo

69
0

Camilo y Evaluna anunciaron hace algunas semanas que se convertirían en papás por segunda ocasión y ahora dieron a conocer el nombre del nuevo integrante de la famosa familia.

La pareja de famosos usó sus redes sociales para dar a conocer al mundo que el hermano de Índigo se llamará Amaranto, nombre que generó varias reacciones en la familia Montaner.

Así dieron a conocer el nombre de Amaranto

Con un poema escrito y narrado por Camilo se acompaña el video en el que se ve a Camilo y Evaluna realizando una pequeña casita en la que destaca la leyenda “Refugio del Amaranto y el Índigo”.

Camilo y Evaluna decidieron compartir su alegría con sus fans del modo en que ellos saben hacerlo mejor, a través de la poesía y el arte.

“Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar”.

Evaluna

Y en la misma publicación, Camilo escribió: oficialmente los Echeverri-Reglero somos CUATRO (…) Cuando escuchamos el corazón de Amaranto, era tan fuerte y tan rítmico, que Índigo gritó ‘Caballoooo’. Somos cuatro”.

El nombre de Amaranto provocó reacciones entre sus fans, así como en la familia Montaner, quienes no tardaron en enviarle mensajes a la pareja a través de las redes sociales.

“Otro motivo para vivir!! Amo ser tío”, escribió Ricky Montaner. “Y el abuelito llorando de amor”, agregó Ricardo Montaner.

Los cantantes llevan más de 10 años juntos y recientemente cumplieron su cuarto aniversario de casados.

Comments

comments

Artículo anteriorPeso Pluma cancela concierto en Viña del Mar
Artículo siguienteYolanda Andrade aparece con oxígeno
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2