Inicio MÉXICO Calzada Rovirosa coordina atención para personas afectadas por sismo

Calzada Rovirosa coordina atención para personas afectadas por sismo

36
0
Compartir

El titular de la Sagarpa, José Calzada Rovirosa, coordina actividades en Oaxaca para establecer acciones de atención a las personas afectadas por el sismo de anoche.


Al llegar a la capital oaxaqueña, el funcionario se recibió con el gobernador del estado, Alejandro Murat, y dijo que “no se escatimarán recursos ni esfuerzos para asistir a las personas que han sufrido alguna afectación a consecuencia de este sismo”, particularmente en los estados de Chiapas, Oaxaca y Tabasco.

Señaló que durante este tiempo estará al lado del gobernador y de todas las instancias estatales y federales, para asistir en estos momentos difíciles a los afectados por el temblor.

Calzada Rovirosa mencionó que informará al presidente Enrique Peña Nieto los datos que le han hecho llegar las instancias estatales y federales, y se tomarán las decisiones pertinentes porque ahora somos “el primer frente de atención para la gente”.

Cabe destacar que hasta el momento han fallecido 23 personas en la entidad, luego del movimiento telúrico de 8.2 grados, cuyo epicentro se registró a 137 kilómetros al suroeste de Tonalá, Chiapas.

Comments

comments