Inicio COLUMNAS Café Sonoro – Estrellas Opacas dirigiendo Naciones

Café Sonoro – Estrellas Opacas dirigiendo Naciones

320
0

Por: Carlos Carrizales

Debe ser difícil para una persona que logró un puesto federal (aunque sea por representación proporcional) tener que besar suelas a tal grado de crearse un personaje el cual, ya la consumió porque no sabe lo que quiere y que le dan algún cargo sin importancia (como la dirección de instituto), solo porque le deben el favor a alguien.

Estas mismas personas tienen un ego extraño: sienten que son los mejores pero quienes tienen mayor jerarquía ni los toman en cuenta cuando presentan algo (que inició en administraciones pasadas) y no trasciende; además  sus estrategias no dan frutos pero mandan como si tuvieran el conocimiento máximo de todo.

Esta gente dice ser cercana a la población, pero solo sirve para sonreír en las fotos (y muchas de esas, se limitan a cuentas oficiales sin difusión), sin embargo, lo que los ciudadanos de abajo queremos es verlas al nivel, como dice una canción de la Polla Récords: Si me quieres como dices/ Ahora mismo vas a empezar/ Quítate los piños, da más suavidad/ Ponte rodilleras y ponte a trabajar.

Personajes como los descritos, caminan directamente a su oficina o a cualquier otro lado, casi casi al ritmo de Right Said Fred: I’m too sexy for my shirt/ Too sexy for my shirt/ So sexy, it hurts, y se hacen de la vista gorda sobre lo que hacen sus esbirros que están o en direcciones o de recepcionistas (o peor aún, no se dan cuenta): acosando a compañeras de trabajo o pidiendo al personal que vaya en comisión a entregar papeles de asuntos personales, pero con vehículos oficiales.

Los laureles hacen que todos ellos estuvieran en esa famosa canción de MC Hammer, que tenía un sample de Rick James, en el que creen que son infalibles: U can’t touch this.

Qué triste es la percepción del mundo en estos casos: toda la preparación del mundo y tener que arrastrarse al color en turno para obtener algo ya que por sí sola, no tiene la fuerza suficiente y cuando estuvo en la cima, solo presentó una iniciativa durante un período legislativo de tres años (puede alzarse el cuello por los exhortos, pero al final, estos son como llamados a misa) y es como la letra de Stupify de Disturbed: La mente de un animal enfermo que no puede notar la diferencia.

Si esto hiciera eco, es recordarles que los de arriba se deben al pueblo y que tienen que ver por su bienestar auténtico y además, si tienen la intención de llegar a ellos con videos de Tik Tok, que sea con propuestas atractivas y no bailando como si tuvieran 20 años cuando están por llegar a la sexta década y que los recursos con los que trabajan (y se les pagan su sueldo) los obtienen gracias a nuestros impuestos.

Hasta la próxima canción.

Recomendación musical de la semana:

Artista: The Cure 

Canción: Why can’t I be you?

Álbum: Kiss me, Kiss me, Kiss me.

Género/Estilo: Rock alternativo/ Post-punk. 

Año: 1987 

Enlace: https://open.spotify.com/track/5hRhmOl7l5FrpxZJQQp9WL?si=nTWHocgvR1es8HSW3ZbBNA&utm_source=copy-link

Comments

comments

Artículo anteriorNetflix pone en la mira su servicio con publicidad como próximo negocio a revolucionar
Artículo siguientePa’l Norte calienta motores, prepara su edición 2023 en Monterrey
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2