La noche del martes, una intensa tormenta azotó la zona norte de Zapopan, dejando como saldo la desaparición de una joven en la colonia Lomas de Tabachines. Autoridades informaron que la mujer fue arrastrada por la corriente cuando circulaba en motocicleta por la zona.
Según los reportes de bomberos municipales, el vehículo en el que viajaba la joven, identificada en redes sociales como Vanessa Elizabeth, fue localizado tirado en el lugar, sin que hasta el momento se haya hallado a la conductora. Equipos de rescate y búsqueda continúan en labores para localizarla con mayor precisión.
Las labores de búsqueda se concentran en el canal pluvial de Arroyo Hondo, en un tramo que va desde la carretera a Saltillo hasta el Río Santiago. Además, se han desplegado equipos en ambos márgenes del río, con el objetivo de encontrar indicios o la presencia de la joven, sin resultados positivos hasta el momento.
Autoridades mantienen la esperanza de localizar con vida a Vanessa Elizabeth y continúan con las tareas de búsqueda en la zona, en coordinación con cuerpos de emergencia y voluntarios.