Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Brote de piojos durante el Corona Capital… ¿Ya te checaste?

Brote de piojos durante el Corona Capital… ¿Ya te checaste?

0
Compartir

El pasado fin de semana tuvo lugar el festival de música Corona Capital en el Autódromo Hermanos Rodríguez en donde hubo de todo, desde buena música, lluvia, frío y por supuesto no faltaron los innumerables contratiempos que cientos de internautas se encargaron de denunciar en las redes sociales.

Uno de estos ocurrió durante la presentación de Miley Cyrus el domingo pasado, en donde no solo los fans se quejaron del choque generacional entre los seguidores de la ex estrella de Disney y los fanáticos de la banda de rock británica Ildles, sino también de un supuesto brote de piojos durante el concierto de la intérprete de “Nothing Breaks Like a Heart”.

Así es, el festival tuvo de todo, y es que de acuerdo con varias personas que estuvieron presentes, se presentó un brote de piojos y liendres entre los asistentes al evento.

Fue a través de Twitter donde los internautas comenzaron a denunciar que la desafortunada situación ocurrió en las primeras filas, junto a las vallas de seguridad, durante la presentación de Miley, por lo que no tardaron en llamar a otros asistentes a revisarse la cabeza para descartar una posible infestación.

Los fanáticos de Hanna Montana aseguraron sentir comezón en la cabeza y advirtieron la presencia de piojos, y como era de esperarse, el curioso suceso e hizo viral y los usuarios comenzaron a bromear al respecto.

Comments

comments