Inicio ZONA METROPOLITANA Brinda Policía Cibernética sesión informativa a alumnos de preparatoria

Brinda Policía Cibernética sesión informativa a alumnos de preparatoria

0
Compartir

La Unidad de la Policía Cibernética adscrita al Centro de Inteligencia y Comunicaciones para la Seguridad de la Fiscalía General Del Estado acudió a las instalaciones de la preparatoria número 20 de la Universidad de Guadalajara, dando seguimiento a las acciones de concientización para adolescentes y jóvenes sobre el “Ciberbullying y Riesgos en Internet”.

El objetivo, dar un par de sesiones informativas sobre estos y otros temas relacionados a delitos sexuales que se cometen desde el internet, como son el ciberbullyng, las redes sociales, y las malas prácticas que se cometen en línea.

La participación de la policía cibernética consistió en informar a jóvenes de 15 a 18 años de edad, mediante dos charlas informativas, la primera de estas de 09:30 a 11:00 horas, en donde se contó con la presencia de 45 alumnos.

Al final, profesores y directivos de dicho plantel universitario quedaron satisfechos con lo expuesto por el personal de la Fiscalía General del Estado, llevándose a cabo una serie de consultas individuales por parte de los jóvenes estudiantes

Comments

comments