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Brillará la Industria Joyera de Jalisco en Las Vegas

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Del 03 al 06 de junio del 2016 se llevará cabo JCK Las Vegas, una de las exposiciones de joyería más grandes del mundo, la cual reúne a 2 mil 300 expositores internacionales y alrededor de 50 mil compradores que provienen de diferentes países.

El Pabellón de México ha estado presente desde hace más de 15 años, de los cuales 12 de ellos han sido bajo la gestión de Cámara de Joyería Jalisco. En esta ocasión, este espacio está integrado por 12 empresas jaliscienses: Broqueles Covarrubias, D’orfebres Saldaña, Madisa, MCK Brands, Gaudium, Ópalos de Fuego, Ópalos y Artesanías, Oro Boleado, Oro Excel, Platoro, Sabelli y Torco.

Cámara de Joyería Jalisco continúa fortaleciendo año con año la participación de las empresas mexicanas en ferias internacionales como lo es JCK Las Vegas.

Y es que sin duda, esta exposición representa no sólo un gran escaparate, sino grandes oportunidades de negocio para las empresas participantes.

“No es lo mismo exponer individualmente que hacerlo en grupo, de esa manera el Pabellón de México se convierte en una marca país”, explica la Lic. Paulina de la Cerda, Coordinadora de Vinculación Internacional de Cámara de Joyería Jalisco.

Aunque compradores de diferentes partes del mundo como Grecia y Polonia en Europa, así como Taiwan en Asia, muestran interés por el pabellón mexicano, el mayor flujo proviene del continente americano.

“JCK es un escaparate mundial con mucha afluencia latina; la mayoría de los productos que las empresas mexicanas presentamos está pensado para ese perfil. Los mercados naturales son Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica. También hemos tenido acercamientos con Canadá”, detalla la Lic. Paulina de la Cerda.

Entre los países que han mostrado mayor interés por la joyería mexicana, se encuentra Guatemala, Panamá, Costa Rica, Colombia, Chile, Perú y Argentina.

Sin lugar a dudas, el fortalecimiento del Pabellón de México en JCK Las Vegas ayuda a la internacionalización de la joyería mexicana y con ello, la exploración de nuevos mercados así como la apertura de nuevas posibilidades de exportación.

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