Inicio ESTILO DE VIDA Bridal House, una feria de bodas virtual para conocer las últimas tendencias

Bridal House, una feria de bodas virtual para conocer las últimas tendencias

0
Compartir

De los casi 200.000 enlaces que la Asociación de Profesionales de Bodas en España esperaba que se celebraran el año pasado solo 20.000 tuvieron lugar hasta octubre, un hecho que no ha arredrado a los profesionales que han puesto en marcha Bridal House, una feria virtual con las últimas tendencias.

Del 28 al 31 de enero se celebra la Feria de Bodas Virtual, Bridal House, una plataforma que muestra las últimas tendencias en la organización de enlaces para que ese día resulte lo más parecido a lo que una pareja había imaginado antes de la pandemia de coronovirus, si ha decidido seguir con sus planes en 2021.

Todo desde el sofá

Desde el vestido al catering, pasando por las flores, así como otros detalles es lo que Saray Ceca, organizadora del evento, se propone desarrollar en esta plataforma con contenidos interactivos donde los novios podrán organizar su boda «sin moverse del sofá», explica en una nota.

Un novedoso formato virtual con un singular recorrido donde descubrir el trabajo que se esconde tras las mejores firmas de vestidos de novia, belleza y cosmética, organización de bodas, fotógrafos, catering, espacios y floristas, que presentarán sus últimas propuestas.

«Tocaba continuar y reinventarse. Hemos conseguido dar una audaz respuesta digital a las necesidades del momento, tanto para los profesionales como para los novios que están organizando su boda y, por qué no, también poder ofrecer y adaptar esta innovadora plataforma a otros sectores que, al igual que nosotros, quieran seguir avanzando y reinventándose», señala Saray Ceca.

Esta feria, afirma, nace con vocación de permanencia, consciente de que en el futuro podrá transformarse en un «proyecto híbrido», obteniendo mayor alcance y una experiencia de usuario más completa.

«Ha sido todo un reto conjugar una de mis principales obsesiones, la estética, con la tecnología más avanzada, pero hemos demostrado que con creatividad y pasión se pueden hacer cosas distintas, originales y que funcionen», apunta Ceca.

Un evento con el respaldo de «Madrid Capital de Moda», una iniciativa del Ayuntamiento de Madrid que a través de su Área de Economía, Innovación y Empleo dinamiza diversos ámbitos como la moda, la gastronomía o el sector nupcial.

Comments

comments