Patines eléctricos, fuera de control
Actualmente la Ley de Movilidad, Seguridad Vial y Transporte Público contempla a los scooters como vehículos no motorizados, y se precisa que no deben superar los 25 kilómetros por hora. A esta velocidad sí está permitido que circulen por ciclovías y vías preferentes de la ciudad, al igual que los ciclistas.

Ahora dejan restos humanos
Restos humanos fueron localizados en la colonia Fábrica de Atemajac en Guadalajara, fueron encontrados partes de restos humanos dentro de una mochila, la zona se encuentra acordonada por las autoridades municipales y estatales.

Llaman a votar por Xóchitl 267 escritores y académicos
Frente a «la deriva autoritaria» y «la democracia amenazada», 267 escritores, académicos y articulistas llamaron desde sus «diferentes puntos de vista políticos e ideológicos» a votar por Xóchitl Gálvez.

Avance de 30% en obras de Mi Macro e n Tonalá
Las primeras tres nuevas estaciones de la línea estarán en septiembre y Obras de L4 y Mi Macro a Tonalá registran buen avance. La nueva estación «Jalisco 200 Años» de Mi Macro Periférico en Tlaquepaque, que será la conexión con la Línea 4 estará terminada en el mes de septiembre, mientras que la primera etapa de ampliación de Mi Macro Periférico a Tonala registra un avance del 30 por ciento, según informaron autoridades estatales tras realizar un recorrido por los trabajos de ambos proyectos.

Realizan búsquedas en Tlaquepaque
Personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco realizó un operativo de búsqueda en campo en el municipio de Tlaquepaque, en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno y con la participación de familiares.

Ex director de Comude hace viajes por $459 mil
Con el argumento de promover actividades deportivas del Ayuntamiento de Guadalajara, el ex director del Consejo Municipal del Deporte (Comude) Albino Galván Martínez realizó a lo largo del trienio 34 viajes, incluidos cinco fuera del país, lo que costó a los tapatíos cerca de medio millón de pesos.
