Buscan a pareja de adultos mayores arrastrados por arroyo en Tlajomulco
Un hombre y una mujer son buscados por autoridades de Protección Civil de Tlajomulco y del Estado, luego de que fueran reportados como desaparecidos el pasado domingo. Los dos tienen 65 años de edad y viajaban en una camioneta que fue arrastrada por la corriente del Arroyo El Chirimoyo, en San Sebastianito.

Buscadores encuentran otra fosa en la zona de Pueblo Quieto
Otra vez localizan restos humanos en Pueblo Quieto, esto tras la llamada anónima que recibió un colectivo de búsqueda de personas. El hallazgo ocurrió dentro de una vivienda, ubicada en el cruce de la avenida Mariano Otero e Inglaterra, en Guadalajara.

Presenta Vero Delgadillo a su jefe de Gabinete.
La presidenta electa de Guadalajara, Verónica Delgadillo, ha anunciado oficialmente a Mario Silva como el nuevo jefe de Gabinete para el próximo gobierno de la Ciudad, el cual comenzará el 1 de octubre. Este es el primer nombramiento que la alcaldesa electa ha revelado respecto a su equipo de trabajo.
