Boxeador “Canelo” espera que Golovkin piense en ofrecer una gran batalla

Boxeador “Canelo” espera que Golovkin piense en ofrecer una gran batalla

35
0
Compartir

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez aseguró que dará lo mejor de sí cuando enfrente al kazajo Gennady Golovkin, en espera de que su rival tenga la misma mentalidad para ofrecer una gran batalla.


A menos de tres semanas para la esperada contienda, “Canelo” y Golovkin ofrecieron este lunes un entrenamiento público en Los Ángeles, donde mostraron que están en condiciones para la pelea del 16 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Cuestionado de su oponente, reconoció que será una de las peleas más complicadas de su carrera por medirse al monarca medio del Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial y Federación Internacional, pero está listo para vencerlo.

El pugilista tapatío saltó la cuerda y después trabajó con Eddy en la parte defensiva, la cual luce bien rumbo al choque con Golovkin; después se ejercitó en la “gobernadora” y puso de manifiesto su potencia.

Golovkin (37-0, 33 KOs), en tanto, no dejó lugar a dudas y aseguró en el Microsoft Square at LA Live que ofrecerán una intensa pelea, donde las palabras quedarán en el olvido para dar paso a las acciones

Agradecido con el apoyo de la afición que verá el “verdadero boxeo”, como él lo mencionó, “GGG” saltó la cuerda e hizo un poco de sombra bajo el intenso calor que se dejó sentir en la ciudad estadounidense.

Comments

comments

No hay comentarios