La panificadora Grupo Bimbo, a través de su subsidiaria Bimbo QSR, firmo? un convenio de asociacio?n estrate?gica con Food Town, el proveedor exclusivo de bollos y franquiciatario de McDonald’s en Kazajistan.
En un comunicado, la compañía encabezada por Daniel Servitje, indicó que tendra? 51 por ciento de participacio?n, lo que fortalece la huella de manufactura de Bimbo QSR y permite una mayor alineacio?n y soporte para los clientes de Comida Ra?pida en Asia Central.
Con esta operacio?n Grupo Bimbo ampli?a su presencia global a 33 pai?ses y fortalece su liderazgo en la industria de QSR, la cual se espera tenga un crecimiento anual compuesto del 8.9 por ciento al 2023 en Asia.
«Es nuestra prioridad satisfacer las necesidades de nuestros clientes de QSR en todo el mundo, y continuaremos invirtiendo en nuestro negocio para lograrlo», dijo Mark Bendix, presidente de Bimbo QSR.
La compañía detalló que espera que esta operacio?n se concluya durante el primer trimestre del 2020.