Inicio JALISCO Beto Maldonado respetará la voluntad del pueblo de Tlaquepaque

Beto Maldonado respetará la voluntad del pueblo de Tlaquepaque

0
Compartir

Acompañado por el coordinador de los diputados de Morena en el Congreso de Jalisco, José María Martínez, y por el delegado del CEN de Morena en el estado, Favio Castellanos, Beto Maldonado dio a conocer su postura ante los resultados electorales del pasado 21 de noviembre.

Maldonado Chavarín apuntó:

Nuevamente nos robaron la elección. MC aplicó las peores prácticas políticas y tendrá un gobierno ilegítimo. La gente nos dio otra lección: no confía en la política y eso sucede por prácticas y gobiernos como los de MC.

“Acepto que nos han ganado así, con trampas, y en este momento sólo me resta agradecer a la gente que, por voluntad propia y con firme convicción democrática, salió a votar y confió en mí. A ellos muchas gracias. “

Dijo Voy a asumir como regidor, y trabajaré por ellas y ellos. Por los que confían en que Tlaquepaque debe vivir mejor.

“Asumiré mi responsabilidad en el ayuntamiento y desde allí buscaré construir una agenda de trabajo que beneficie a la gente acento”

Informo que en este momento son los equipos jurídicos de Morena y el de Maldonado, analizan qué ruta seguir y que dijo hay muchas anomalías, compra de votos y uso de recursos públicos que incidieron en la votación.

“Por convicción propia no puedo dejarlos pasar así nada más.”

“¡Basta de que sigan robando elecciones! Soy consciente de que es un proceso desgastante, pero si es necesario, daremos la batalla nuevamente en tribunales.”

Comments

comments