Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Batallas de música electrónica en el Corona Capital

Batallas de música electrónica en el Corona Capital

0
Compartir

Además de las agrupaciones que conforman el cartel del décimo aniversario del festival Corona Capital, exponentes de la música electrónica mexicana deleiteron a los asistentes con ayuda de la tecnología.

Sin previo anuncio, un escenario diferente fue colocado en la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez, donde el público disfrutó del juego musical de DJs locales como Paula Montero, Lemarroy y Fer Almeida en una fiesta silenciosa.

La tecnología hizo posible que el público reunido en el escenario alternativo a las actividades de la segunda jornada del Corona Capital pudiera escuchar la propuesta de los revolucionarios músicos, pues para hacerlo, les dieron audífonos multicanal.

La llamada fiesta silenciosa comenzó con una batalla entre Macarena y Denso, quienes al mismo tiempo presumieron sus dotes musicales, sin embargo, los asistentes podían elegir a cuál de los dos disc jockeys escuchar, gracias a los dispositivos que les fueron otorgados en la entrada del pequeño foro.

Aunque el escenario se encontraba en medio del festival, la música no invadió el ambiente alternativo, pues no contaban con altavoces, por lo que el único medio para disfrutar las batallas era por los auriculares, lo cual llamó la atención de los asistentes, quienes hicieron largas filas.

Las batallas continuaron, y más tarde arribaron Paula Montero y Fundido, quien en lugar de improvisar con los beats, ofreció un set previamente preparado para el deleite de los asistentes. Más tarde tocó el turno de enfrentarse a Mau Moctezuma y Enya Botello.

El encuentro electrónico culminó con los actos estelares de Lemarroy y Fer Almeida, dos de los exponentes mexicanos del género más reconocidos a nivel nacional, y quienes se han presentado como elenco principal de algunos festivales que se especializan en ese tipo de música.

Comments

comments