Inicio DEPORTES Base Tony Parker volverá a jugar con Spurs de la NBA

Base Tony Parker volverá a jugar con Spurs de la NBA

0
Compartir

El veterano base Tony Parker volverá este lunes a las duelas de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) con Spurs de San Antonio, después de haber completado la rehabilitación de una lesión sufrida durante la postemporada pasada.

Luego de seis meses de recuperación, San Antonio volverá a contar con la participación de Parker, de acuerdo con un comunicado presentado este lunes por la organización texana en su página oficial.

Parker, de 35 años de edad, fue sometido a cirugía para reparar la rotura del tendón cuadricipital de la pierna izquierda, lesión sufrida en mayo pasado durante las semifinales de la Conferencia Oeste.

El regreso del galo se convertirá en su temporada 17 con Spurs, organización a la que se unió en 2001 y donde ha disputado mil 143 juegos; el cuatro veces campeón de la NBA con San Antonio promedia 16.2 puntos, 2.8 rebotes, 5.8 asistencias y 31.7 minutos en su carrera profesional.

En la presente temporada, Spurs cuenta con 12 victorias y siete derrotas; la primera participación de Parker en la campaña 2017-2018 se dará cuando San Antonio reciba a Mavericks de Dallas este lunes en el AT&T Center, partido programado a las 19:30 horas del centro de los Estados Unidos.

Comments

comments