Inicio POLÍTICA Barba Mariscal realiza primer cierre de campaña cobijado por priistas del municipio

Barba Mariscal realiza primer cierre de campaña cobijado por priistas del municipio

27
0

Con batucada, banderas, matracas y el canto de “Alfredo presidente” es como se realizó la caminata del primer cierre de campaña del candidato a la presidencia municipal de Tlaquepaque, Alfredo Barba Mariscal, por las principales calles del centro histórico del municipio.

Al primer cierre de campaña acudieron alrededor de 3 mil personas que recorrieron junto con Alfredo Barba y el contendiente  tricolor al gobierno del Estado, Miguel Castro Reynoso, ambos personajes caminaron por las calles de Tlaquepaque saludando a las personas y pidiendo que voten por el proyecto de los dos.

Después de casi una hora de recorrer las calles, se unieron a la caminata el líder nacional de la CNOP, Arturo Zamora,  la senadora Hilda Flores, el presidente del PRI estatal, Ramiro Hernández, los contendientes al Senado y ex secretario de Gobierno Miguel Ángel Osorio Chong, así como Roció Corona Nakamura, quienes acompañaron al anfitrión hasta el PRI Tlaquepaque en donde dieron una serie de discursos los invitados.

Alfredo Barba agradeció a la estructura priista que existe en San Pedro y les pidió que continúen trabajando fuerte y tocando cada puerta de Tlaquepaque para convencer a los electores de que vuelvan a votar por él el próximo 1 de julio, para que regrese la seguridad y la certeza para  los habitantes del municipio.

“He recorriendo con ustedes todo el municipio, más de 125 colonias recorridas, más de 200 compromisos firmados, para que a partir del 1 de octubre los ciudadanos de San Pedro Tlaquepaque, verán en su hogar, en su persona y en su familia la seguridad que los tlaquepaquenses nos merecemos, porque yo junto con ustedes Sí Puedo”.

Dentro de su discurso, les pidió a los presentes darle el voto de confianza a todos los candidatos del PRI, que estarán en las seis boletas, tanto para presidente de la República, gobernador, senadores, diputados y presidente municipal, ya que refirió que son las mejores opciones para gobernar y dar respuestas inmediatas a los ciudadanos.

El candidato a gobernador, Miguel Castro también tomó el micrófono e invitó a la gente a darle la confianza al proyecto de Alfredo Barba, pues recordó que en su pasada administración municipal fue el mejor alcalde evaluado y con índices menores de delincuencia. Además agradeció a los priistas de Tlaquepaque por no perder la fe en la institución municipal.

“Nos debemos a la población que espera de nuestro partido esa conciliación y reconciliación permanente a ellos nos debemos, con ellos es el compromiso del Revolucionario Institucional, somos el partido de las bases, somos el partido de la gente, no les vamos a fallar”.

Castro recordó que en Tlaquepaque ha firmado una serie de compromisos tanto para obra pública, salud y en programas sociales.

Al finalizar el evento se realizó una rueda de prensa, en donde el candidato al senado Miguel Ángel Osorio, dijo que se debe de tener congruencia al momento de salir a pedir el voto y que la gente analicé cual de los contendientes trabajo mejor para Tlaquepaque.

“Es lo que pasa aquí en Tlaquepaque, como lo dije en el evento, con un gran cinismo pide la reelección cuando en los índices aquí pues están en una gran responsabilidad creciente de una actuación irresponsable que están elevándose y entonces con que cara se le presenta a la sociedad al respecto de decir que quiere ser reelecta” expresó.

Comments

comments

Artículo anteriorSEMOV promueve que mutualidad cubra los gastos de víctimas del accidente de la ruta 275-B
Artículo siguienteContinúa alerta naranja en Guerrero por tormenta Carlotta
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2