Inicio MÉXICO Avión presidencial, ejemplo de los excesos de anteriores administraciones: AMLO

Avión presidencial, ejemplo de los excesos de anteriores administraciones: AMLO

0
Compartir

El Presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que el avión presidencial es un  ejemplo de los excesos que se cometieron  en gobiernos anteriores, peo ahora no se pueden permitir más privilegios. Desde luego es un insulto al pueblo de México habiendo tanta necesidad y pobreza.

Que la intención de hacer la conferencia con el avión de fondo es para dar a conocer cómo se malgobernaba al país.

Que el presupuesto es dinero del pueblo y se va a destinar siempre a apoyar a la gente que más lo necesita para garantizar el bienestar del pueblo. Ya no es un gobierno al servicio de una minoría.

Señaló que ahora es gobierno del pueblo y para el pueblo. Y destacó que aunque esto no le gusta a sus adversarios, les ofrece disculpa por las molestias que les pueda causar sus palabras, pero ya es el momento de decir basta y acabar con la corrupción y seguir impulsando la transformación de México, un cambio verdadero donde todos podamos vivir con justicia y de manera fraterna y que haya igualdad, que seamos solidarios y sin odios ni rencores.

Desde el Hangar presidencial informó sobre el avión que se adquirió durante el gobierno de Felipe Calderón para que se usara durante el gobierno de Peña Nieto.

Dijo que  para que no haya duda sobre la compra o malas interpretaciones se informara todo sobre su compra.

Expresó que estamos viviendo una pandemia pero no se debe abandonar el propósito fundamental de transformar a México porque esto produce desigualdad y esta es de los peores virus que puede haber.

La corrupción es la peste mas funesta que afecta a los pueblos.

Que la intención de hacer la conferencia con el avión de fondo es para dar a conocer cómo se malgobernaba al país.

De cómo habían lujos en el gobierno durante todo el periodo neoliberal. Se le daba la espalda al pueblo, sobre todo a la gente humilde y pobre y los altos funcionarios vivían colmados  de privilegios y atenciones.Era un gobierno de ricos para ricos para un pueblo pobre.

Que tiene que estar subrayando porque hay quienes quieren regresar a esa forma de gobierno. Añoran , aspiran a que continúe la corrupción y los privilegios. Esa es una característica de la oposición conservadora.

Comments

comments