A través de TikTok, el usuario Pepe Pecados, compartió un video en el que una mujer amenazó con denunciar de acoso a un conductor de aplicación, esto luego de que se detuviera y le pidiera que se bajara tras estar recibiendo constantes gritos de la usuaria.
En el video, es posible observar cómo la mujer está visiblemente molesta ante el tráfico de la ciudad y la manera de manejar del conductor, a quien apresura y no para de darle órdenes de una manera bastante agresiva.
«Avánzale, pita, písale, písale, a la izquierda. Aprende a manejar, pásate para allá o te voy a reportar. Ay, no mam… pásate. Ya tienes la direccional prendida y ahorita te vuelves a meter a la derecha», le indica enérgicamente.
Ante el constante hostigamiento, el chofer detiene el auto y le pide que se baje, a lo que la mujer se niega tajantemente, dando lugar a las primeras amenazas.
«No me voy a bajar, te voy a reportar. Apúrate, aprende a manejar que tengo que llegar a mi trabajo. No sabes manejar, yo no me voy a bajar. Los voy a mandar a invadir y guárdenselo bien en la cabeza», responde.
De nueva cuenta, el chofer invita a la usuaria a descender del carro: «Señorita, le estoy pidiendo que se baje, yo no voy a manejar».
Pero lo más serio llegó con la siguiente acusación. Ambos toman su celular para reportar lo acontecido, pero la mujer, en su llamada, argumenta que el conductor la viene acosando sexualmente. Incluso vuelve a amenazarlo y le dice que si no avanza, le metería cinco años de cárcel.
«Estoy sobre Avenida Revolución. El conductor con el que vengo me viene acosando. Me viene haciendo preguntas extrañas, que estaba muy bonita y no sé qué tanto, que si no le hacía caso no iba a avanzar. Avanzas o te avientas cinco años de cárcel», vuelve a insistir.
El video acaba en ese momento y aún no se sabe lo que pasó después, pero al parecer, usuarios en redes sociales ya localizaron a la mujer, quien se identificaría como Leydy González y presuntamente trabajaría en Novics, un hospital de la Ciudad de México, que por cierto, ya se deslindó del caso.
Recibe las últimas noticias y mantente siempre informado en nuestro canal de WhatsApp y Telegram.