Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Auditorio Nacional se prepara para Lunas del Auditorio 2017

Auditorio Nacional se prepara para Lunas del Auditorio 2017

0
Compartir

Con más de 350 técnicos y extenuantes horas de trabajo, el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México, se prepara para la entrega de premios Lunas del Auditorio 2017, el próximo miércoles 25 de octubre.

Bajo la dirección artística de Luis de Llano y la producción general de Patricia Fuentes, se trabaja para montar la 16 edición de la ceremonia que acumulará 96 horas de trabajo para dar forma a las dos estructuras que recibirán a más de 200 artistas entre conductores, elenco, galardonados y entregadores.

En conferencia de prensa Luis de llano, expresó: “sigo considerando que el Auditorio Nacional y la entrega de las Lunas del Auditorio es el premio más importante de los espectáculos que hay en México.

Respecto al talento que se presentará comentó que “habrá más de cien músicos que acompañan a 21 cantantes que vienen a cantar en vivo”, en tanto que la conducción estará a cargo de Paola Rojas, Adrián Uribe y Natalia Téllez.

El talento artístico será conformado por Lila Downs, Urbano 5, Calibre 50, Morat, el reparto de la obra “Billy Elliot”, Carlos Rivera, Mon Laferte, Emmanuel y Mijares y cerrará Timbiriche, ofreciendo así un “show” para todos los gustos.

En la iluminación y el sonido se trabajará de la mano de la producción de cada artista, debido a que son de géneros musicales distintos, apostando a lograr la mejor experiencia sonora en todas las plataformas en que se transmitirá la ceremonia.

Los grandes premiados de la noche serán el actor Ernesto Gómez Cruz, a quien se dará el galardón Una vida en el escenario, el cantante Enrique Guzmán por Trayectoria artística y el Teatro Juárez por Recinto Emblemático.

La 16 edición de la ceremonia de entrega Las Lunas del Auditorio se transmitirá en televisión y plataformas digitales a partir de las 20:00 horas del 25 de octubre.

Comments

comments