Inicio DEPORTES Atlas ve de reojo el tema del descenso

Atlas ve de reojo el tema del descenso

0
Compartir


Más allá de que la ilusión en el seno del Atlas es la de terminar con esa racha de 68 años sin ser campeón, el tema del descenso es algo que no pueden descuidar, aceptó el mediocampista paraguayo Osvaldo Martínez.

“Lo miramos de reojo (el tema porcentual), aparte porque no me gusta hablar de eso, ya hablé con varios de ustedes, ya sería cobarde de mi parte pensar en salvarme y no pelear lo más alto”, indicó.

Aseguró que el plantel cuenta con elementos de calidad que aspiran a lo máximo, por lo que son conscientes que si suman partido a partido podrán olvidarse del descenso y luchar por los primeros lugares.

“Tengo compañeros que pueden ser protagonistas en lo más alto, trataremos de no pensar en eso, sino en sumar cada fin de semana de a tres y pelear con los que estén arriba”, apuntó.

Destacó que la nueva administración tiene la misma ilusión que los jugadores, “todos queremos ser protagonistas en esta era (del Grupo) Orlegi y más sabiendo que nos dan todo, nos están poniendo todo para ser protagonistas en la cancha. No somos solo 11, somos 12 por el apoyo”.

De cara a su primer juego del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX ante FC Juárez, el ex jugador del América explicó que la consigna es debutar con un triunfo, confianza que les ha brindado la nueva dirigencia.

“Tenemos que entrar a la cancha y comprometernos a salir a ganar cada partido, y es lo más importante que tiene (el presidente deportivo Pedro) Portilla con toda su gente, para que nosotros podamos salir con todo cada fin de semana”, sentenció.

La “Furia Rojinegra” continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante el conjunto fronterizo, el cual se llevará a cabo el viernes en el estadio Jalisco.

Comments

comments