Inicio ZONA METROPOLITANA Atienden falta de agua y drenaje en Lomas del Centinela

Atienden falta de agua y drenaje en Lomas del Centinela

115
0
Compartir

Cumpliendo con lo pactado con los vecinos de Lomas del Centinela, la tarde noche de este martes el coordinador de los regidores del PRI en Zapopan Salvador Rizo Castelo, visitó la zona afectada por la falta de agua potable y drenaje.

Cabe recordar que el 12 de junio un grupo de vecinos de dicha colonia se manifestó frente a presidencia municipal para exigir los servicios básicos, momento en el que el edil se comprometió a revisar el lugar.

Como parte de las gestiones que hizo Rizo Castelo con la administración, se logró que el próximo viernes 23 de junio, en la comisión de obras públicas se reconsiderará el presupuesto para resolver el problema en el lugar, el tema a tratar también será la posibilidad de iniciar con la primera etapa para dotar de drenaje en Lomas del Centinela.

Durante su recorrido, el edil del tricolor escuchó las peticiones de los colonos, además del tema con el agua y el drenaje. También solicitaron mayor presencia de la policía municipal por los problemas de inseguridad que han tenido en la zona.

“Hoy quiero darles una buena noticia, los esfuerzos han rendido frutos, sabemos que las necesidades de la colonia son muchas, no podemos arreglar todas las cosas de sopetón, pero lo importante es que ya se empiecen a ver resultados”, explicó.

El edil indicó que fue gracias a que los vecinos se mantuvieron unidos, que se logro que las autoridades escucharan sus peticiones; para la reunión del próximo viernes estarán presentes cuatro representantes de los vecinos.

Comments

comments