Inicio POLÍTICA Ataques y guerra sucia: Sergio Chávez

Ataques y guerra sucia: Sergio Chávez

0
Compartir

Debido la amplia diferencia en las preferencias que muestran las encuestas en favor de Sergio Chávez, grupos de las campañas adversarias se dieron a la tarea de arrojar propaganda negra a las calles violando las normas electorales, sin que la policía municipal detuviera estas agresiones.
La noche del 31 de mayo, alrededor de las 22:00 horas y hasta las 06:00 horas de este 1 de junio, diversos automóviles circularon por las calles de diversas colonias de Tonalá, arrojando propaganda de desprestigio contra el candidato de Morena, Sergio Chávez Dávalos, misma que fue denunciada oportunamente a diversas patrullas municipales, pero no se realizó ninguna acción preventiva de parte de las autoridades.
Fueron varios miles de ejemplares que se tiraron por las calles del centro de Tonalá, en Loma Dorada, en el Rancho de la Cruz y el Rosario, entre otras zonas.
La mayor parte de esta campaña de desprestigio parte fue recogida por miles de personas que simpatizan con la propuesta de Sergio Chávez Dávalos, candidato de Morena al Ayuntamiento de Tonalá, quienes espontáneamente salieron a las calles para recogerla , juntarla y denunciar la práctica deleznable.
El candidato de Morena, Sergio Chávez Dávalos, hizo un llamado para que las autoridades municipales dejen de ser cómplices de esta campaña y brinden las condiciones de equidad que se requieren, pero sobre todo, que garanticen la seguridad de quienes saldrán a votar este domingo y que no permitan que el clima de violencia se propague en el municipio.

Comments

comments