Inicio JALISCO Asiste Pablo Lemus a celebración del XV Aniversario de Orlegi Sports

Asiste Pablo Lemus a celebración del XV Aniversario de Orlegi Sports

0
Compartir

Pablo Lemus, Presidente Municipal de Guadalajara, participó anoche en la celebración del XV aniversario de Grupo Orlegi Sports, donde señaló que el deporte es una vía para la consolidación de una ciudad próspera, moderna, visionaria y triunfadora.

«Nosotros estamos enamorados de nuestra ciudad, sentimos nuestras tradiciones. Guadalajara no solamente es la capital de Jalisco, es la capital de la mexicanidad a nivel internacional (…) Venimos aquí a trabajar en equipo», afirmó el munícipe.

Cabe destacar que la administración tapatía apuesta en fortificar una política pública de prevención del delito, a través del impulso de acciones enfocadas en el deporte, la educación y la cultura en servicio de la ciudadanía.

En el marco de esta celebración, también se presentó el proyecto de un nuevo centro de alto rendimiento para los jugadores de Atlas FC.

Actualmente Orlegi Sports cuenta con tres equipos profesionales de fútbol, que son Atlas FC y Club Santos en la Liga MX, así como la Jaiba Brava en la Liga Expansión MX.

Este grupo ha logrado cuatro campeonatos de Liga MX, un Campeón de Campeones, una Copa MX, una Liga Expansión, y 10 campeonatos de Fuerzas Básicas, entre otras distinciones.

Comments

comments