Fue la noche de este lunes cuando se informó la muerte de la ex participante de MasterChef México, Yanin Campos, a los 38 años, en un trágico accidente automovilístico.
La noticia, como era de imaginarse, causó conmoción entre los seguidores, sobre todo luego de que se difundieron un par de fotografías del vehículo en el que viajaba cuando ocurrió el accidente.
Asimismo, tras darse a conocer su muerte, se brindaron más detalles: mediante su cuenta de Facebook, Raúl Campos, hermano de Yanin, confirmó la muerte y puntualizó que falleció a días de ser hospitalizada de emergencia el pasado 2 de agosto, tras sufrir un aparatoso accidente en Periférico R. Almada, a la altura de la Privada Samaniego, en Chihuahua.
“Informamos y lamentamos el fallecimiento de mi hermana Yanin Campos. La velación es en Funeraria Hernández, a partir de hoy a las 12 del mediodía, para los que gusten despedirse y acompañarnos”, se leía en la publicación.
Según los reportes preliminares, Yanin manejaba una camioneta GMC Terrain de color negro, cuando por causas que aún son investigadas por la policía vial, se impactó contra una camioneta Ford Econoline blanca que estaba estacionada.
A raíz del fuerte accidente, Yanin fue llevada de urgencia al hospital Christus Muguerza del Parque, donde permaneció internada durante dos días en estado crítico, pero no sobrevivió a las lesiones.
Tras confirmarse su muerte, se filtraron en redes sociales un par de fotografías atribuidas a la escena del accidente, en las que se puede observar que la camioneta quedó severamente dañada del frente.
Cabe destacar que, la Fiscalía de Chihuahua continúa con las indagatorias para determinar las causas exactas del accidente. Las hipótesis actuales apuntan a una posible distracción al volante o exceso de velocidad, aunque no se descartan otros factores.

