En Tijuana, Baja California, un hombre atacó a balazos a la influencer de vida fitness, Fedra Gaxiola, cuando salía de un gimnasio, ocasionándole la muerte.
El fiscal Especializado en Delitos Contra la Vida, Miguel Ángel Gaxiola Rodríguez, informó en un breve encuentro con la prensa que: “Fue un solo atacante, masculino. Estamos dándole seguimiento para poder establecer la ruta de escape”.
En la misma charla,indicó que el atacante disparó contra ella al abordar su auto.
“Ella arribó al lugar a bordo de su coche, una persona sola masculina le disparó. Estamos buscando al culpable, apenas tuvimos contacto con la familia”, dijo.
El reporte fue realizado a las 08:30 horas en las inmediaciones del gimnasio Hardcore. Fedra Gaxiola estaba cerca de un Mercedes Benz de color negro, estacionado en el callejón Olivos.
De manera extraoficial, se sabe que la influencer fue trasladada al hospital para recibir atención médica, pero no sobrevivió.
En agosto pasado, Fedra Gaxiola presuntamente acudió ante las autoridades para denunciar una supuesta agresión de un mando de la policía en Baja California y después su desaparición.
Sin embargo, la influencer publicó un video donde desmintió todo el tema: “Mi familia está preocupada, esto es totalmente falso. Fueron a avisar mi desaparición, esto afecta a mis seres queridos. Esto no es cierto, pido que cuiden lo compartido por todas las personas, no me vinculen con nadie, tampoco conozco a mi supuesta pareja”, dijo en ese entonces.