Un hombre de 50 años de edad, identificado como Carlos, fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego afuera de una obra en la colonia Álamos de la alcaldía Benito Juárez.
De acuerdo a los primeros reportes, Carlos, quien era contratista, llegó a bordo de su camioneta negra de alta gama, a la obra del número 710 de Isabel la Católica cerca de la calle Soria.
A las diez de la mañana, le mencionó a sus trabajadores que saldría a recoger a su esposa quien lo esperaba afuera, pero estos escucharon al menos cuatro detonaciones al exterior del inmueble.
Entre los gritos de los vecinos, sujetos a bordo de una motocicleta negra, emprendieron su huida con rumbo desconocido aprovechando la confusión.
Al lugar arribaron los servicios de emergencia y elementos de la policía capitalina, quienes diagnosticaron que el hombre ya no contaba con signos vitales y acordonaron la zona.
Al entrevistarse con los empleados mencionaron que previamente el arquitecto de profesión había sido víctima de extorsión y había realizado varias denuncias.
Finalmente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó a través de redes sociales que, gracias a las cámaras de videovigilancia del C2 Sur, elementos de la corporación capturaron en la colonia Tránsito a un probable responsable de la agresión. El detenido de 37 años, cuenta con antecedentes delictivos por robo a transeúnte.
Recibe las últimas noticias y mantente siempre informado en nuestro canal de WhatsApp y Telegram.