Este lunes, el diario TMZ reveló una inquietante teoría en torno al fallecimiento del ex One Direction Liam Payne, ocurrido el 16 de octubre pasado.
De acuerdo al medio, el cantante intentó escapar de la habitación del hotel en el que se hospedaba, cuando cayó por el balcón y murió trágicamente debido a los golpes y hemorragias que la contusión le provocó.
Y es que según testigos, el informe policial, una llamada al 911 y un video de vigilancia, personal del hotel tenía conocimiento de que Payne había amenazado con usar el balcón como medio para escapar, y no hizo nada al respecto, hasta que finalmente cayó.
También aseguró que Payne odiaba los lugares cerrados, una situación con la que lidió a lo largo de su carrera con One Direction, por lo que el famoso habría usado el plan de escape del balcón en Florida, de donde huyó de una casa durante una borrachera.
En las imágenes de las cámaras de seguridad del hotel difundidas hace unos días, se observa a Liam haciendo ruido en el vestíbulo bajo la influencia de alguna sustancia, mientras tres trabajadores del hotel lo llevan a su habitación, minutos antes de que cayera y muriera. Además, se observa cómo Liam está claramente consciente y cómo forcejea con los empleados.
La teoría de TMZ asegura también que Liam intentó saltar al segundo piso y luego al primero hasta llegar a la planta baja, porque su cuerpo fue encontrado con una bolsa y una gorra, sin embargo, no lo logró.
Cabe mencionar que las autoridades argentinas continúan investigando los hechos y hasta el momento ya han detenido a tres personas relacionadas con la muerte del cantante.