Inicio JALISCO Asegura Siapa que el 98 % de las casas del AMG ya...

Asegura Siapa que el 98 % de las casas del AMG ya tienen agua

0
Compartir


 
Al corte de las 8:00 horas de este martes, 19 de abril, personal operativo del Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Siapa), informa se tiene un avance del 98 por ciento en la recuperación del suministro de agua potable.
 
El Servicio en las colonias restantes, que son el 2 por ciento, que se encuentran en zonas geográficamente altas, se prevé se restablecerá en el transcurso de  este día.
 
Por lo que en caso de que se presenten faltas de agua después de ese periodo, puede tratarse de casos muy puntuales derivados de tomas domiciliarias tapadas o regulación en válvulas de la colonia en específico y se puede hacer el reporte al Siapa para su atención.
 
Se invita a la población a seguir cuidando el agua. Asimismo, a hacer un uso racional y su colaboración para sumarse con acciones sencillas dentro del hogar como la revisión de instalaciones en mangueras y llaves en baños, así como el lavado de tinacos o cisternas con el fin de mantener en buen estado las mismas.
 
Siapa agradece la comprensión de los ciudadanos y pone a su disposición la línea de SIAPATEL (3668-2482) las 24 horas del día con 20 líneas abiertas para la atención de reportes y solicitud de pipas sin costo, así como las redes sociales oficiales Twitter: @siapagdl y Facebook: SiapaGdl.

Comments

comments