Asegura Ruiz Massieu que sólo el PRI tiene un proyecto para 2018

Asegura Ruiz Massieu que sólo el PRI tiene un proyecto para 2018

26
0
Compartir

La secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu. afirmo que en el 2018 se juega mucho en México ya que no se trata sólo de ganar una elección, sino de que triunfe el proyecto del Partido Revolucionario Institucional que es de futuro y para hacer más fuerte al país.
Afirmo que en la elección del año próximo se decidirá entre el proyecto priista, que quiere que todos tengamos las mismas libertades, derechos y oportunidades, y otro que no tiene rumbo, que encabeza la derecha y donde sólo importa la voz de una persona, que intenta regresar al pasado y perpetuar privilegios para unos pocos.

En representación de Enrique Ochoa Reza, la secretaria general encabezó la Sesión Solemne del Consejo Político Estatal del PRI de Chiapas, en la que tomó protesta a Julián Nazar Morales y a Flor Ángel Jiménez Jiménez como presidente y secretaria general, respectivamente, de la dirigencia chiapaneca para el periodo 2017-2021.

Aseguró que el proyecto priista es compromiso con la mayoría que menos tiene y con la suma de esfuerzos y capacidades, para que todas y todos los mexicanos de todas las regiones tengan las mismas oportunidades.

Comments

comments

No hay comentarios