Asegura escuadrón canino seis kilos de droga

Asegura escuadrón canino seis kilos de droga

15
0
Compartir

La Fiscalía General del Estado, binomios caninos pertenecientes a la Unidad Canina Especializada (UCE), logró el aseguramiento de seis kilos de droga sintética conocida como cristal.

El personal del escuadrón canino, llevó a cabo una revisión a una empresa de envíos, en la avenida Dr. R. Michel a su cruce con la calle Río Reforma, en la colonia El Rosario, en el municipio de Guadalajara.

Al realizar dicha práctica sobre el área de embarques de la paquetería, el can de nombre Bruno, especializado en detección de enervantes mostró interés sobre un lote de tres cubetas de color blanco, con la leyenda de conservas de papaya “El Dorado”.

Personal de seguridad de la empresa abrió las tres cubetas conteniendo a simple vista calabaza en almíbar, así como una bolsa de plástico transparente que en su interior había gránulos cristalinos con las características del cristal, droga sintética que tenía como destino la ciudad de Morelia, en el estado de Michoacán.

En total fueron tres paquetes los asegurados con un peso aproximado de dos kilogramos cada uno, los cuales provenían de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.
La droga fue asegurada y fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal quien se encargara de abrir una carpeta de investigación.

Comments

comments

No hay comentarios