Inicio ZONA METROPOLITANA Asaegura unidad canina especializada de la Fiscalía General más de 20 kilos...

Asaegura unidad canina especializada de la Fiscalía General más de 20 kilos de pirotécnia

0
Compartir

Continuando con las acciones de seguridad por parte de los diversos agrupamientos de la Fiscalía General del Estado, personal de la Unidad Canina Especializada (UCE), logró asegurar más de 20 kilogramos, dentro de una empresa de paquetería ubicada en el municipio de Guadalajara.
Binomios del escuadrón canino al mando del sub Inspector Gabriel Octavio Torres Bastida, llevó a cabo una revisión a una empresa de envíos, ubicada en la avenida Dr. R. Michel a su cruce con la calle Río Reforma, en la colonia Mirador Álamo, en el municipio de Guadalajara.

Al efectuar las acciones en el área de embarques de la empresa de envíos, el can de nombre Tobías, especializado en la detección de artefactos explosivos, marcó positivo en tres cajas, por lo que se solicitó al encargado de seguridad de la empresa procediera a abrirlas para verificar su interior.

Dentro de los paquetes los cuales provenían del Estado de México y tenían como destino el municipio de Puerto Vallarta, se localizaron varios paquetes de productos elaborados a base de pólvora, que en su totalidad dieron un peso de 20 kilos 500 gramos.

Comments

comments