Inicio DEPORTES Arsenal recibe al Fulham en fecha 21 de la Liga inglesa

Arsenal recibe al Fulham en fecha 21 de la Liga inglesa

0
Compartir

En el primer día del 2019, la escuadra de Arsenal intentará regresar a la senda del triunfo cuando reciba al fulham, en duelo correspondiente a la jornada 21 de la Premier League.

En la cancha del Emirates Stadium, los Gunners, dirigidos por el técnico español Unai Emery, saldrán con el compromiso de volver a obtener la victoria en el certamen liguero, tras ser goleado 5-1 por el Liverpool en la fecha pasada.

Mientras que Fulham tratará de sumar un triunfo por segundo juego consecutivo, tras salir victorioso del partido contra el Huddersfield Town por apenas un gol contra cero.

Tras 20 fechas disputadas, Arsenal se coloca en la quinta plaza del campeonato, con 38 puntos por 11 triunfos, cinco empates, y cuatro derrotas; en tanto que los Blancos se encuentran en el lugar 18, al sumar 14 unidades por tres victorias, cinco igualadas y 12 descalabros.

Esta será la segunda ocasión que ambos equipos se vean las caras en la actual temporada, ya que en el partido de la jornada ocho de la Liga inglesa, Arsenal goleo 5-1 al Fulham.

El encuentro se llevará a cabo el próximo martes 1 de enero a las 9:00 horas (tiempo del centro de México).

Comments

comments