Inicio ECONOMÍA Arribaron en enero y febrero más de 100 mil pasajeros a Los...

Arribaron en enero y febrero más de 100 mil pasajeros a Los Cabos

0
Compartir

Un total de 113 mil 417 pasajeros han arribado por vía crucero a Los Cabos durante enero y febrero, lo que representa un crecimiento del 40 por ciento de captación en comparación con el mismo periodo de 2017.

El titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Genaro Ruíz Hernández, señaló que el municipio de Los Cabos continúa demostrando su solidez y la confianza de los visitantes en el destino, como lo exponen las estadísticas.

En este sentido, el funcionario estatal señaló que “las buenas noticias se siguen dando en Los Cabos, hace apenas unos días informamos sobre el crecimiento del 7.4 por ciento en el arribo de turistas vía aérea”.

A esta buena noticia, asentó, “se le suma el extraordinario crecimiento que se ha tenido en la recepción de visitantes por medio de cruceros”.

Reconoció que estos alcances son posibles por la labor que se realiza en coordinación con la Administración Portuaria Integral de Cabo San Lucas, así como los Fideicomisos de Turismo Estatal (FITUES) y de Los Cabos (FITURCA), para fortalecer el turismo.

Recientemente, dijo, participaron en el “Seatrade Cruise Global”, la feria internacional de cruceros que anunció una nueva ruta en el Mar de Cortés que saldrá de Acapulco con destino a Mazatlán, Manzanillo, Puerto Vallarta y Los Cabos.

Comments

comments