Oficiales motorizados de la Comisaría de la Policía de Guadalajara detuvieron en la Colonia Valentín Gómez Farías a dos hombres que portaban un arma de fuego y droga.
La detención ocurrió mientras elementos realizaban su recorrido de vigilancia por Reyes Heroles y Roberto Núñez.
En el lugar, observaron a dos pasajeros de una motocicleta Kurazai que no contaba matrícula y los tripulantes no portaban los implementos de seguridad, por lo que se les marcó el alto. Sin embargo, éstos hicieron caso omiso, por lo que de inmediato fueron tras su persecución.
Al intentar escapar derraparon en la motocicleta en Roberto Núñez, entre Cayetano Esteban y Marino Irigoyen, logrando detener a los dos sujetos.
Luego de una inspección se les localizaron siete bolsitas resellables con lo que al parecer es droga conocida como cristal, con un peso aproximado de 15 gramos, también se les aseguró un revólver calibre 38 abastecido con seis cartuchos.
Los ahora detenidos que dijeron tener 21 y 19 años fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su investigación.