La Secretaría del Sistema de Asistencia Social del Gobierno del Estado de Jalisco (SSAS), iniciará el próximo lunes 29 de julio con la segunda entrega semestral de boletos Mi Pasaje a las personas adultas mayores y con discapacidad que validaron su pertenencia al programa.
Personas adultas mayores y con discapacidad deberán acudir por sus boletos de acuerdo al calendario programado por orden alfabético, tomando en cuenta la primera letra del apellido paterno en las siguientes fechas:
● A 29 de julio
● B y C 30 y 31 de julio
● D, E y F 1 de agosto
● G 2 y 5 de agosto
● H 6 de agosto
● I, J, K y L 7 de agosto
● M 8 y 9 de agosto
● N, Ñ y O 12 de agosto
● P y Q 13 y 14 de agosto
● R 15 y 16 de agosto
● S 19 de agosto
● T y U 20 de agosto
● V, W X, Y y Z 21 y 22 de agosto
Las y los beneficiarios deberán presentarse con original y copias de los siguientes documentos para recibir los boletos:
● Identificación oficial: INE/IFE, Pasaporte, INAPAM, Tarjeta Innovacard (cualquiera de estas opciones es válida).
● Comprobante de domicilio: puede ser de luz, agua, teléfono, pago predial (no mayor a 6 meses y pagado).
● CURP: formato actualizado 2019
● Certificado de discapacidad: de institución pública o privada que acredite la discapacidad.
Para estudiantes se activará el portal para agendar su cita a partir del 29 de julio al 26 de septiembre y el periodo de entrega será del 22 de agosto al 26 de septiembre.
Ingresando en el siguiente link: https://gobjal.mx/AgendaTuCita
Deberán presentar original y 2 copias de los siguientes documentos:
● Constancia de estudios, orden de pago (liquidada), credencial de estudiantes vigente, kardex de periodo 2019 – 2020 firmado y sellado por institución (cualquiera de estas opciones es válida).
● Identificación oficial: INE/IFE. En caso de ser menor de edad presentar 2 copias de identificación de padre, madre o tutor, firmadas debidamente.
● CURP: formato actualizado 2019
● Comprobante de domicilio: puede ser de luz, agua, teléfono, pago predial (no mayor a 6 meses y pagado).
El listado de módulos habilitados podrán consultarse en el siguiente enlace: http://gobjal.mx/MiPasaje
En las instalaciones de DIF estatal ubicado en avenida Alcalde número 1220, el servicio se ampliará para atender a estudiantes y además serán habilitados dos módulos nuevos ubicados en:
● Pila Seca Local 16, Boulevard Marcelino García Barragán, esq. Niños Héroes.
Atención para personas mayores, con discapacidad y estudiantes.
Horario: 7:00 a 17 horas de lunes a viernes.
● Oficina SSAS (Subsecretaría para el Desarrollo y Vinculación con OSC) Av. Plan de San Luis 2010, esq. Andrés Terán. Col. Mezquitán Country. Atención para personas mayores, con discapacidad y estudiantes.
Horario: 7:00 a 17:00 hrs. de lunes a viernes.
Para Saber Más
● Mi Pasaje verde cubre el costo total del boleto de transporte público, es decir, no es necesario dar diferencia monetaria en ningún caso.
● Los estudiantes tienen derecho a usar sus boletos de lunes a viernes (fines de semanas depende del transportista).
● Las personas beneficiarias de Mi Pasaje que no validaron sus documentos y no acudieron a recibir sus boletos del primer semestre del 2019, fueron dadas de baja del programa, pero esto no impide que en el futuro puedan participar en una nueva convocatoria.
● Por el momento no hay convocatoria para nuevos ingresos pero los interesados en recibir el apoyo podrán apuntarse en las listas de espera de los módulos de entrega.