Inicio JALISCO Arranca preventa de boletos para la FIL

Arranca preventa de boletos para la FIL

0
Compartir

A partir de este lunes 16 de octubre y hasta el 17 de noviembre próximo, las entradas para la trigésima primera edición de la Feria estarán a mitad de precio

Con Madrid como Invitada de Honor, la Feria Internacional del Libro de Guadalajara llega a sus 31 ediciones este 2017. Los boletos en preventa para esta edición de la FIL se ofrecerán a sólo diez pesos a partir de este lunes, 16 de octubre, y hasta el 17 de noviembre próximo. El programa de Madrid derramará luz con una muestra de lo mejor de su cultura y su literatura, con la participación de 90 autores, entre quienes figuran Abdul Hadi Sadoun, Almudena Grandes, Ray Loriga, Luis García Montero, Manuel Vicent, Olvido García Valdés, Rosa Montero, Marta Sanz, Silva Lorenzo, Soledad Puértolas y Vicente Molina Foix, entre otros.

La edición 31 del festival literario más grande del mundo, así como la mayor cita para los profesionales de la industria del libro en Iberoamérica, es una de las principales plataformas para la difusión del pensamiento, la cultura y la ciencia de nuestros días.

Quienes estén interesados en la preventa podrán adquirir sus entradas a diez pesos en las oficinas de la FIL Guadalajara, ubicadas en avenida Alemania 1370, colonia Moderna, de 9:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:30 horas.

Durante la FIL, los boletos tendrán un costo de 20 pesos para adultos y 15 pesos para niños, estudiantes, maestros, personas de la tercera edad y miembros de la Fundación Universidad de Guadalajara con credencial vigente.

La preventa es para el público en general, escuelas y grupos. Las personas que radiquen fuera de Guadalajara podrán reservar sus boletos vía telefónica, efectuar el pago por medio de un depósito bancario y recogerlos en taquillas de Expo Guadalajara. Quienes cuenten con boletos de preventa tendrán también la oportunidad de ingresar por una entrada preferencial del Área Internacional, ubicada en avenida de Las Rosas.

La FIL Guadalajara contará con un área de exhibición y venta de más de 34 mil metros cuadrados, donde más de dos mil editoriales de 47 países ofrecerán un amplio catálogo de títulos. En sus 30 anteriores ediciones, la Feria ha recibido a más de doce millones de visitantes que, junto con los autores, académicos y profesionales, han vivido intensamente el festejo del libro y la lectura.

Comments

comments