Inicio MÉXICO Arranca operativo de seguridad para Carnaval de Veracruz 2019

Arranca operativo de seguridad para Carnaval de Veracruz 2019

155
0

La Secretaría de Protección Civil coordinará a partir de este miércoles el operativo de seguridad durante el Carnaval de Veracruz 2019, en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), municipal de Veracruz y Boca del Río, así como elementos navales y de tránsito.

El coordinador de Seguridad del Carnaval de Veracruz, Ricardo Hernández, informó en sus redes sociales que inició el operativo de vigilancia y alrededor de mil 500, de los tres mil 800 elementos de seguridad en la entidad estarán a cargo de mantener el orden en los eventos masivos.

Por su parte, el presidente del comité organizador, José Antonio Pérez Fraga, indicó en la cuenta @PerezFraga que en los accesos a los eventos de Quema del Mal Humor, coronaciones y conciertos masivos del carnaval, se contará con ocho arcos para la detección de metales y objetos que puedan servir de armas, como palos de selfie, navajas y hebillas grandes.

Al respecto, refirió que autoridades navales, militares, policiales, de tránsito, protección civil y direcciones municipales de Veracruz y Boca del Río, sostuvieron una reunión en la Macro Plaza del Malecón, a fin de ultimar detalles del operativo de seguridad para los eventos a desarrollarse en ese sitio.

Recibe las últimas noticias y mantente siempre informado en nuestro canal de WhatsApp y Telegram