Inicio JALISCO Arranca Alfaro pre campaña en Tlajomulco

Arranca Alfaro pre campaña en Tlajomulco

0
Compartir

A unos metros de una placa que dice “Prueba 1”, el precandidato para abanderar al Partido Movimiento Ciudadano por la Gubernatura de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, colocó el banco desde donde arrancó su pre campaña, sitio donde realizó la primera obra en su administración al frente de Tlajomulco a la entrada del Fraccionamiento Valle Dorado.

“Vine a este lugar por una razón, aquí abajo está un puente que tenía un solo carril donde siempre había una persona que daba el paso, yo dije que sería la primera obra que iba a hacer, la gente lo vio con incredulidad, llegamos y en un momento que el municipio estaba quebrado, conseguimos como dios nos dio a entender, y fue una obra que hicimos a los tres meses de haber iniciado el gobierno”, explicó.

“Ahí dice una plaquita que dice prueba uno, porque en aquel tiempo yo dije que era un gobierno a prueba, y eso fue una prueba de que venimos a cumplir, por eso estoy empezando aquí la precapaña, porque este lugar es una prueba de lo que podemos hacer”.

Alfaro habló de su carrera en el servicio público tanto como diputado y presidente municipal en Tlajomulco y Guadalajara, donde aseguró que se puede transformar realidades de ciudades completas con determinación, por lo que aseguró que ya se está trabajando en un proyecto de gobierno sólido que presentará en la campaña de abril.

Recordó los cambios que se realizaron durante su administración de Tlajomulco como en San Lucas Evangelista, la renovación de unidad en San Sebastián, el malecón de Cajititlán, las ampliaciones de 8 de Julio y Adolph B. Horn, o el mercado de la cabecera municipal, como parte de una visión de transformar realidades a pesar de las adversidades.

“Estoy preparado para hacerlo, estoy listo para cumplir con esa responsabilidad”, aseveró ante cerca de 4 mil 500 simpatizantes que se dieron cita en el ingreso de dicho fraccionamiento.

“Vengo a pedirles su ayuda, necesito sentir el respaldo que siempre nos han dado, vengo a comprometerme a luchar por la candidatura y luego por la gubernatura sin miedo, con determinación, al límite de mi capacidad, con todo el esfuerzo que puedo poner para sacar adelante este proyecto”.

Asimismo, hizo un gran llamado a simpatizantes que lo acompañaron en el evento a cumplir a una cita con la historia para hacer un cambio de fondo y hacer de Jalisco puede ejemplo nacional e iniciar el renacimiento del Estado.

Posteriormente realizó otro encuentro en el municipio de Tala. Aseveró que durante la precampaña espera encontrarse con simpatizantes y militantes de Movimiento Ciudadano de cerca de 40 municipios.

Comments

comments