Ariana Grande cautiva a fans en el Palacio de los Deportes

Ariana Grande cautiva a fans en el Palacio de los Deportes

57
0
Compartir

La cantante estadounidense Ariana Grande se presentó la noche de este miércoles ante más de 20 mil mexicanos en el Palacio de los Deportes, como parte de su gira internacional “Dangerous Woman Tour”.
La anfitriona cautivó a los asistentes, quienes fueron parte de una fiesta de música pop, en esta primera fecha de dos, dentro de este recinto.
En el concierto también regaló algunos minutos para rendir homenaje a las víctimas del atentado en Manchester, hace algunos meses.
Esto sucedió casi al final del “show”, cuando ella hizo sonar el cóver “Somewhere over the rainbow”, mientras que en la pantalla gigante aparecía un moño negro, con orejas de conejo que la caracteriza.
Gente de todas las edades llegó a esta cita, desde niñas, adolescentes, mamás y papás que acompañaron a sus hijos, todos por igual disfrutaron de esta velada que incluyó momentos tanto de baile, como algunas baladas.
“Te quiero mucho, te amo mucho”, fueron las únicas palabras que dijo en español después de cantar “Leave me lonely”, “Greedy” y su éxito “Focus”.
Cuando sonó la pieza “Break free”, que originalmente interpreta a dueto con el Dj Zedd, todo el mundo bailó y cantó a todo pulmón.
El recinto se transformó en un gimnasio con “Side to side”, mientras que ella cantó arriba de una bicicleta de spinning y Nicki Minaj apareció en pantallas.
“Muchas gracias México”, expresó la originaria de Florida, quien repetirá esta presentación la noche de este jueves.

Comments

comments

No hay comentarios