Inicio ZONA METROPOLITANA Aprueban pólizas de seguro para el parque vehicular y de vida para...

Aprueban pólizas de seguro para el parque vehicular y de vida para personal del municipio de Guadalajara

0
Compartir

La Comisión de Adquisiciones de Guadalajara, que preside el regidor Francisco Ramírez Salcido, aprobó este día por unanimidad las licitaciones públicas nacionales para las pólizas de seguros de los 2 mil 629 vehículos y del helicóptero con que cuenta el municipio; así como la póliza de seguro de vida para los 12 mil 900 empleados del Gobierno Municipal.

También la comisión autorizó la adjudicación directa al proveedor Vetco LA Internacional Corp. por 3 millones 491 mil pesos, para presentar del 25 de marzo al 15 de julio del presente año, una exposición fotográfica en el Instituto Cultural Cabañas del artista David LaChapelle.

Sobre esta adjudicación, se planteó -por varios integrantes de la comisión- analizar la manera de incluir artistas locales en dicha exposición, para lo cual se acordó hacer una mesa de trabajo al respecto.

Igualmente, la comisión aprobó, por dos meses, las prórrogas del servicio de internet y de telefonía a la empresa Telefonía por Cable SA de CV, para luego concursar dichos requerimientos del Gobierno Municipal.

En informes, se dio a conocer el programa anual de compras por la Dirección de Adquisiciones; la información presentada por la Dirección de Administración relativa al consumo de combustible durante febrero de 2016; el informe respecto a la intervención del muérdago por la Dirección de Parques y Jardines, así como se rechazó la solicitud del proveedor Vázquez Guerra SA de CV para reconsiderar el precio ofrecido al municipio en la compra de mezcla asfáltica y emulsión para la Dirección de Pavimentos.

Comments

comments