Aprueban iniciar 7 juicios políticos en contra de Luis Carlos Vega Pámanes

Aprueban iniciar 7 juicios políticos en contra de Luis Carlos Vega Pámanes

44
0
Compartir

Diputados del Congreso local aprobaron iniciar 7 procesos de juicio político en contra del ex Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco, Luis Carlos Vega Pámanes.

La presidenta de la Comisión de Responsabilidades, Pilar Pérez Chavira, informó que cada uno de los juicios es por asuntos diferentes, por este motivo deberán de llevarse por separado.

El Congreso del Estado notificará a ambas partes de cada uno de los asuntos sobre la resolución tomada por la Asamblea, y cada una de ellas presentará las pruebas que considere convenientes a su causa.

“Se está aprobando la incoación en siete dictámenes, la Comisión de Responsabilidades ha venido trabajando en ellos desde el mes de Noviembre del año pasado, se ha resuelto ya estos siete asuntos en contra de Vega Pámanes.

“Cada uno de ellos habrá de desahogarse, ya que la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos no contempla la acumulación de juicios políticos, son de diferentes actos y por lo tanto son distintos al llamarlos a comparecer”, explicó la diputada Pérez Chavira.

Comments

comments

No hay comentarios