Inicio ZONA METROPOLITANA Aprehenden en Jardines Alcalde a dos presuntos robacoches que tenían una arma

Aprehenden en Jardines Alcalde a dos presuntos robacoches que tenían una arma

0
Compartir

Un adulto y un menor de edad fueron detenidos en Jardines Alcalde luego que la Comisaría de Policía de Guadalajara les encontró una pistola y la placa de un vehículo robado.

La intervención de los policías encargados de la unidad G-1093 sucedió en los últimos minutos del viernes durante su recorrido de vigilancia para mantener el estado de derecho  en la colonia ya mencionada. Así, observaron a los ahora detenidos, que transitaban en un auto Ford Figo con las luces apagadas y al ser requeridos por los oficiales para evitar un percance pretendieron evadirse.

La detención ocurrió finalmente en el cruce de Amado Aguirre Y José María Rodríguez. Una vez asegurados los sujetos, conforme a los protocolos de seguridad fueron revisados en sus personas y al mayor le encontraron fajada una pistola de calibre .22 con seis cartuchos en su cargador.

Al ampliar la revisión en el automotor, que estaba en regla, encontraron las placas de un vehículo que fue robado el pasado martes 10 de octubre en la colonia Arcos Vallarta.

Los policías aprehensores informaron todo lo anterior a un agente del Ministerio Público, quien requirió que los detenidos y lo asegurados le fueran entregados para iniciar la correspondiente carpeta de investigación.

Comments

comments