Oficiales de la Comisaría de la Policía de Guadalajara detuvieron en la colonia Morelos a un individuo que conducía un vehículo que presuntamente fue robado la mañana de este martes en la colonia La Estancia.
Esta tarde, oficiales motorizados que hacían su recorrido de vigilancia por la calzada Lázaro Cárdenas, al encontrarse en la convergencia de la calle Cóndor, observaron cómo un automovilista arrojó basura desde la ventanilla de un Nissan Tsuru de color titanio.
Una vez que los oficiales se entrevistaron con el conductor, al verificar el estado del vehículo, fueron informados que el mismo sería el que fue robado la mañana de hoy en el cruce de la calle Franz Schubert y la avenida Rafael Sanzio, en la colonia La Estancia, en Zapopan.
La intervención fue informada a un fiscal estatal, quien ordenó que el caso fuera puesto a su disposición para realizar las investigaciones relacionadas al robo del vehículo, donde además fueron hallados varios juegos de llaves de coches de distintas marcas.
El detenido dijo tener 29 años de edad, vivir en la calle Ópalo de la colonia Arenales Tapatíos, ser empleado y contar con educación primaria. Él recibió la lectura de sus derechos antes de ser conducido a la Fiscalía General del Estado.