A los cruces de Periférico y Avenida Naciones Unidas, Colonia Villa Verona, acudieron elementos de Servicios Médicos Municipales y de la Policía Municipal de Zapopan, tras reporte de una mujer en labor de parto.
La mujer, quien junto con su pareja se trasladaba en motocicleta rumbo al Hospital General de Occidente por encontrarse en labor de parto, bajó al sanitario de una gasolinera ubicada en la zona y fue en ese punto donde se solicitó apoyo de las autoridades y dio a luz.
En el lugar se encontraba personal con conocimientos en primeros auxilios, quienes apoyaron a la mujer y al bebé en tanto se les brinda la atención médica especializada.
A decir de la pareja de la mujer, se trasladaban a bordo de la motocicleta desde la colonia Chulavista en el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga para dirigirse al Hospital Zoquipan para atención de la femenina de 22 años de edad.
Al lugar arribó personal de servicios médicos que a bordo de la ambulancia trasladó a la femenina y su recién nacido al Hospital General de Zapopan considerando su estado de salud como regular.