Inicio JALISCO Apoya STPS Jalisco a región Ciénega con programa Mano con Mano

Apoya STPS Jalisco a región Ciénega con programa Mano con Mano

22
0
Compartir

Con el objetivo de apoyar a quienes no cuentan con una fuente de trabajo y mejorar la imagen urbana de los municipios que conforman la región Ciénega del Estado, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Jalisco (STPS), arrancará el programa de Empleo Temporal “Mano con Mano”, en los meses de octubre y noviembre.

Los días 30 y 31 de octubre de este año, el programa que opera el Servicio Nacional de Empleo Jalisco (SNEJ), iniciará el reclutamiento de beneficiarios en Ayotlán y Zapotlán del Rey respectivamente, en cada municipio participarán 100 personas.

Mientras tanto, el primero de noviembre se llevará a cabo el reclutamiento en La Barca, Ocotlán y Degollado, donde se favorecerá a 100 ciudadanos por municipio.

De gira por la región Ciénega, el gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, indicó que Jalisco está recuperando el liderazgo gracias a la participación de la gente, que cada vez se involucra más en las políticas públicas para su beneficio y con ello mejorar su calidad de vida.

Durante su intervención en Jamay, Sandoval Díaz, solicitó la ampliación de Mano con Mano en dicho municipio, donde ya esta en marcha beneficiando a 120 personas con una inversión de un millón 372 mil 800 pesos.

Comments

comments