Inicio JALISCO Apoya Guadalajara a SSJ para facilitar tercer refuerzo a personal médico

Apoya Guadalajara a SSJ para facilitar tercer refuerzo a personal médico

0
Compartir

Con el objetivo de cerrar filas para fortalecer el esquema de vacunación de las y los profesionales de la salud ante la pandemia por Covid-19, los gobiernos municipales de Guadalajara y Zapopan participan en la vacunación que realiza la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) a personal médico en las instalaciones de la unidad deportiva El Polvorín.

Esta aplicación corresponde a tercera dosis para el personal que labora en hospitales privados de la Zona Metropolitana, así como de algunos nosocomios ubicados al interior del estado.

Salvador García Uvence, Director General de los Servicios Médicos Municipales de la capital de Jalisco, acudió a supervisar estas acciones en compañía de su homólogo en Zapopan, Miguel Ricardo Ochoa Plascencia; ambos municipios colaboran a través de 28 enfermeras y enfermeros que participan en la aplicación del biológico.

La jornada se realizará del 10 al 13 de enero en un horario de 8:00 a 14:00 horas. La meta es llegar a 6 mil 950 dosis con un promedio de mil 500 aplicaciones por día.

García Uvence instó a la ciudadanía en general a fortalecer los ciudadanos sanitarios para evitar la propagación de contagios por Covid-19, esto es, uso correcto y obligatorio de cubrebocas en espacios públicos, cuidado de la sana distancia, lavado constante de manos y uso de gel antibacterial.

La población puede consultar el sistema de citas para vacunación en los canales oficiales de Gobierno de Jalisco y Salud Jalisco.

Comments

comments