Inicio JALISCO Antonio Meade, Salvador Rizo se reúne con campesinos

Antonio Meade, Salvador Rizo se reúne con campesinos

0
Compartir

El Coordinador de Campaña en Jalisco de José Antonio Meade, Salvador Rizo Castelo se reunió con campesinos de Tala para escuchar sus peticiones y hacérselas saber al candidato a la presidencia de México Pepe Meade, para que se comprometa con ellos y darles las mejores condiciones de trabajo.

Posteriormente se trasladó al Salón Bugambilias donde fue miembro del presidium en compañía del candidato a gobernador de Jalisco, Miguel Castro Reynoso y el dirigente Nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC) Ismael Hernández , donde hicieron entrega de reconocimientos a los trabajadores del campo en el estado.

Durante la gira en el campo el coordinador recordó las propuestas de Pepe Meade para este sector en el campo:

1. Seguridad alimentaria para las familias, con más productividad, estabilidad, empleo y desarrollo para el medio rural.

2. Igualdad de acceso a derechos, “habrá educación, salud, vivienda, empleo, deporte y cultura en el campo, así como seguridad en la tenencia de la tierra”.

3.- Habrá ventanillas únicas, créditos oportunos y reglas sencillas, así como una reestructuración de las dependencias, empezando por la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA)

4.-La falta del agua en el campo Se abordará como un tema de seguridad nacional para garantizar que los productores del campo tengan acceso suficiente.

Comments

comments