Anne Hathaway muestra el primer look de nuestra querida Andy Sachs en El diablo viste de Prada 2 y sí estamos gritando de la emoción.
Desde el anuncio oficial de la secuela, los fans de esta película de culto sobre moda han estado especulando no solo sobre la trama y los personajes que podrían volver a la cinta, sino también, sobre los posibles looks que Meryl Streep, Emily Blunt y Anne Hathaway podrían lucir. Al fin y al cabo, han pasado casi dos décadas desde el estreno de la primera parte y las tendencias han evolucionado bastante desde entonces.
Aunque por el momento no se ha revelado una fecha oficial de estreno, Anne Hathaway nos ha regalado un primer vistazo de los icónicos outfits que podríamos verla lucir en la secuela que acaba de iniciar con grabaciones en la ciudad de Nueva York.
Anne Hathaway ha compartido una imagen desde el set de El diablo viste de Prada 2, ofreciendo un adelanto de cómo luce su personaje casi dos décadas después de la primera entrega. Y desde ahora lo podemos confirmar, Andy Sachs dejó atrás el exigente mundo de las revistas de moda y ha logrado establecerse profesionalmente en un periódico de Nueva York. Sin embargo, eso no significa que haya perdido su exquisito gusto para vestir, mismo que le inculcó su exigente jefa Miranda Presley y su fiel amigo Nigel. Al contrario, ahora se encuentra mucho más segura de su identidad y estilo, así lo demostró Anne Hathaway en una foto que subió a su cuenta oficial de Instagram.
En la publicación que lleva por título ‘Andy Sachs 2025’, la actriz posa con un pantalón de vestir recto con estampado de rayas que combinó con un chaleco a juego.
Para rematar el atuendo de su personaje, Anne Hathaway incorporó unas sofisticadas botas negras de tacón y varios collares en capas, un guiño evidente al estilo característico de Andy Sachs, la joven que debió reinventarse para sobrevivir en el exigente mundo editorial de la revista Runway.
El rodaje arrancó el 30 de junio de 2025 y tiene lugar en escenarios emblemáticos del universo de la moda, como Nueva York, Milán y Roma. Si bien el adelanto no muestra ningún rostro, remite de forma poderosa al icónico póster de la película original, que en 2006 recaudó más de 326 millones de dólares.
¿Cuándo se estrena El Diablo Viste a la Moda 2?
El estreno está programado para el 1 de mayo de 2026, tres días antes de la MET Gala de ese año (la celebración considerada como los Oscares de la moda).
Según Variety, la trama sigue a Miranda Priestly mientras se abre camino en su carrera durante el declive de la publicación tradicional de revistas. Se enfrenta al personaje de Emily Blunt, su antigua asistente que ahora es una ejecutiva de alto rango de una empresa de lujo con fondos publicitarios que Priestly necesita desesperadamente.
No está claro cómo Andy Sachs, interpretado por Anne Hathaway, se integrará en la historia; al final de la primera película, deja Runway y acepta un trabajo en un periódico. Lo que sí podemos estar seguros, es que su afinado sentido por la moda sigue presente.
Con información de Glamour.